lunes, 6 de mayo de 2013

¿Qué son los Pañales Ecológicos?

Los Pañales Ecológicos son pañales de tela, reutilizables, lavables fácilmente en casa en lavadora o a mano; estos pañales surgen con  la necesidad de cuidar nuestro planeta, pero combinan la protección y comodidad con la novedosa practicidad de poder lavarlos en lavadora sin tocar la popó del bebé  lo mejor es que son amigables con el medio ambiente.


Son fabricados con telas de algodón y poliéster impermeables que dejan respirar la piel sensible del bebé; no contienen aditivos químicos como los pañales desechables; por lo tanto cuidan la piel delicada de tu bebé de futuras rozaduras y dermatitis, ya que no producen irritaciones y con toda la confianza los puedes usar por 12 horas continuas cambiando adecuadamente las inserciones.

En la actualidad el uso de pañales ecológicos va en aumento, ya que son un gran ahorro para los padres. Aunque aún hay personas que consideran que el costo es muy elevado en comparación con un pañal desechable, no tiene comparación el gasto y la contaminación que provoca cada pañal desechable; ya que los componentes aún siendo Biodegradables en menor tiempo, son altamente contaminantes ya que están fabricados con plásticos  químicos, celulosa, entre otros.

Comienzan a ser aceptados en guarderías privadas y públicas con su bolsa (wetbag), que se utiliza para guardar los pañales sucios.


Si quieres saber mas sobre alguno de estos productos, o deseas adquirirlo has tu comentario o pregúntame!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario